1. Devoluciones

Podés devolver tu compra dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del producto. Para que la devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo, sin uso, con su embalaje original, etiquetas, precintos y accesorios completos.
  • No debe presentar modificaciones, como protectores colocados, grips reemplazados o tubos de pelotas abiertos.
  • No se aceptan productos dañados o usados.
  • El costo de envío por devolución corre por cuenta del cliente.
  • Se reembolsa únicamente el valor del producto, no los costos de envío originales.
  • El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de los 7 días hábiles bancarios posteriores a la recepción y verificación del producto.

 


 

2. Cambios

En NIU queremos que estés satisfecho con tu compra. Si el producto no cumplió tus expectativas, podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos desde la fecha de recepción, cumpliendo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original intacto.
  • No deben haberse retirado etiquetas, plásticos, protectores ni precintos.
  • No se aceptan productos a los que se les haya añadido algún elemento de identificación personal o cualquier otro que alterare su apariencia o funcionamiento ni con signos de uso.

Opciones de cambio:

  • Por otro producto de igual valor.
  • Por un producto de mayor valor, abonando la diferencia.
  • Importante: No se realizan reembolsos bajo esta modalidad.

 


 

3. Garantía

Todos los productos NIU cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

  • Pelotas y tubos de pelotas: garantía de 30 días.
  • Paletas y accesorios: garantía de 6 meses.

La garantía cubre:

  • Defectos de fabricación o materiales.
  • En paletas: roturas estructurales no causadas por golpes y desprendimientos de pintura no causados por el uso,  que afecten la estética o el rendimiento.

La garantía no cubre:

  • Daños por golpes, mal uso o manipulación incorrecta.
  • Alteraciones realizadas por el usuario o terceros.
  • Desgaste natural por el uso.

Proceso para solicitar garantía:

Escribinos a [email protected] con:

  • Número de pedido.
  • Descripción del problema.
  • Fotos y/o videos que muestren el defecto.

El producto será evaluado por nuestro equipo técnico.

Según el diagnóstico, haremos saber alguna de las siguientes decisiones:

  • Reparación del producto.
  • Reemplazo por el mismo modelo.
  • Rechazo del reclamo 

Gastos de envío:

  • Si la garantía es aprobada, NIU cubre los costos de envío.
  • Si la garantía es rechazada, el cliente debe abonar los gastos de devolución.

 


 

4. Compras a través de revendedores

Si adquiriste un producto NIU a través de un revendedor, o cualquier otro tercero, deberás gestionar cambios o garantías directamente con ese canal.

NIU no se responsabiliza por productos comprados fuera de sus canales oficiales (sitio web o tiendas propias).

 


 

📥 ¿Cómo iniciar un cambio o reclamo?

Escribinos a [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre y apellido.
  • Número de pedido o factura.
  • Motivo del reclamo.
  • Fotos o videos del producto (si corresponde).

Nuestro equipo te responderá a la brevedad con los pasos a seguir.